domingo, 19 de noviembre de 2017

Instrucciones para registrarse en el Area de Socios Minimizar

1.- Podrán registrarse todos los socios en activo de la SEN, EXCEPTO los socios que se han dado de alta a partir de Septiembre de 2005, que deberán contactar con la Coordinadora de la web: editorwebSEN@onmedic.net

2.- Deberán validarse haciendo click en  "Autoregistro" (situado en la barra superior de menus, a la izquierda) e introduciendo los datos que en su día enviaron a la SEN para inscribirse (se considerarán los campos nombre, 1er apellido, 2º apellido, ciudad y código postal, se tienen en cuenta los acentos) y autoasignándose un nombre de usuario y password.

3.- Una vez validado el programa le dirá "Su petición de registro ha sido completada satisfactoriamente. A través del botón Personalizado situado en el margen superior derecho de la web, e introduciendo su código de usuario y password, podrá acceder a los contenidos restringidos". Una vez introducido el nombre de usuario y clave aparecerán en el menú izquierdo dos nuevos submenús: Area de socios(con todos los contenidos) y Datos personales, dónde aparecen sus datos y que usted podrá modificar si lo desea.

 

 

 


4.- En las siguientes visitas accederá directamente al Area de socios desde el botón Personalizado (menú superior derecho)

5.- Si no puede registrarse el programa enviará un correo al administrador de la web para solucionar su problema.

Imprimir  
Copyright 2009 by onmedic AdvertenciasTérminos de UsoDeclaración de Privacidad
onmedic